Tus diseños,
mi pasión

Servicio de diseño gráfico

UrusDev Diseño Gráfico

Años
laborando

Clientes entre continuos
y por proyectos

Satisfacción
de clientes

Servicio de diseño gráfico

Mi servicio de diseño gráfico, es un servicio cerrado con una meta fija pero también puede ser un servicio continuo con un costo por hora (costo variable mensual), es a elección del cliente, este último servicio cuenta con mi participación dentro de la empresa en modalidad remota a tiempo parcial.

Valor diferencial

El servicio lo brindo yo mismo, por lo que tendrás a tu disposición a un profesional con más de 4 años de experiencia en el diseño gráfico digital, listo para realizar los diseños y adaptaciones de piezas gráficas digitales. Con mi experiencia y velocidad de entrega, estaré ahí para hacer que sus piezas salgan con rapidez y calidad.

El servicio de diseño gráfico que brindo ofrece una persona de respaldo sin costo adicional, la cual se habilitará dentro del servicio cuando yo me encuentre ausente por motivos de salud o por algún problema personal que haya tenido, dicha persona tiene un perfil de diseñador gráfico y se pondrá en contacto con el cliente en dichas situaciones.

Detalles del servicio

  • Diseño de piezas gráficas digitales (post’s, historias, banners, mailings, displays, entre otros).
  • Diseño de piezas gráficas para imprentas (packaging, afiches, catálogos, carteles, entre otros).
  • Estado de piezas pendientes y trabajadas.
  • Entrega de piezas gráficas en editable y piezas finales aprobadas.

Tipos del servicio

  • Servicio cerrado: es la solicitud de diseño de una o más piezas gráficas para un proyecto cerrado, dicho servicio se dará como un pago único.
  • Servicio continuo: se refiere a que se trabaja bajo un pago mensual fijo o variable por un determinado tiempo, este servicio incluye a uno o más personas que participe dentro de la empresa de forma remota a tiempo parcial.