Desarrollo web Grupo Nakashima

Descripción y alcance del servicio realizado

El servicio fue el desarrollo y soporte web para la empresa de especialistas de sistemas contra incendios, ganadora de LA MEJOR EMPRESA PERUANA DEL AÑO, GRUPO NAKASHIMA. Puedes visitar su web en gruponk.com.pe. El servicio se realizó con la tecnología de WordPress para que otros usuarios puedan tener la oportunidad de editar el sitio sin necesidad de saber codificación.

La coordinación fue con el equipo de marketing, diseño y dueño del producto, se realizó a través de reuniones, chats y grupos de WhatsApp para las conversaciones directas con un corto tiempo de respuesta.

Galería de capturas web

A continuación, muestro algunas capturas de la web del GRUPO NAKASHIMA, página de inicio, servicios como agua contra incendios, detección y alarmas contra incendios, obra civil contra incendios, mantenimiento contra incendios, diseño compartido por la empresa, el servicio fue el desarrollo (codificación web).

Descripción del cliente

GRUPO NAKASHIMA cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado de sistemas contra incendios. Son una compañía que aporta soluciones en materia de prevención de incendios, ganándose la confianza de los consumidores a nivel nacional gracias a su propuesta de valor en sistemas contra incendios, experiencia y productos de calidad.

En los últimos años GRUPO NAKASHIMA se viene consolidando como una empresa de prestigio, tanto a nivel local como nacional en materia de prevención de incendios.

Publicado en

Dennys Diaz – UrusDev