Desarrollo web para CPX Perú – SOS Design

Descripción del servicio realizado

El servicio fue el desarrollo web para la empresa de exportaciones de productos peruanos CPX Perú, dicho servicio fue realizado a través de SOS Design. Puedes visitar su sitio web CPX PERÚ.

La coordinación fue con el equipo de SOS Design, se realizó a través de reuniones, chats y grupos de WhatsApp para las conversaciones directas con un corto tiempo de respuesta.

Galería

A continuación, muestro algunas capturas de la web CPX PERÚ, página de inicio, productos como Maca, Cocoa, entre otros, diseño compartido por la empresa SOS Design, el servicio fue el desarrollo (codificación web).

Descripción del cliente

CPX PERÚ es una empresa exportadora de productos naturales saludables y orgánicos como superalimentos, granos, extractos naturales, hierbas y plantas medicinales y frutas y verduras frescas. Cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria de los productos naturales en el Perú. CPX PERU es la empresa líder en el mercado peruano de productos naturales en Japón, donde se encuentra nuestra oficina de representación..

Publicado en

Dennys Diaz – UrusDev