Icono del sitio UrusDev

Desarrollo y soporte web FIRE 55

Descripción y alcance del servicio realizado

El servicio fue el desarrollo y soporte web para la empresa de especialistas de sistemas contra incendios FIRE 55. Puedes visitar su web en fire55.com.pe. El servicio se realizó con la tecnología de WordPress para que otros usuarios puedan tener la oportunidad de editar el sitio sin necesidad de saber codificación.

La coordinación fue con el equipo de marketing, diseño y dueño del producto, se realizó a través de reuniones, chats y grupos de WhatsApp para las conversaciones directas con un corto tiempo de respuesta.

Galería de capturas web

A continuación, muestro algunas capturas de la web FIRE 55, página de inicio, servicios como agua contra incendios y detección y alarmas contra incendios, diseño compartido por la empresa, el servicio fue el desarrollo (codificación web).

Descripción del cliente

En FIRE 55, ofrece servicios en el rubro de sistemas contra incendios, como agua contra incendios, detección y alarmas, obra civil y mantenimiento contra incendios. En FIRE 55 crean soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes, actualmente se brinda un servicio continuo de soporte web (cubriendo actualizaciones y cambios) gracias a ello se brindó este servicio desarrollo y soporte web.

Salir de la versión móvil