Icono del sitio UrusDev

Diseño de piezas para Magento 2023 Grupo EFE

Descripción y alcance del servicio realizado

El servicio fue brindar un nuevo diseño de piezas para Magento 2023 Grupo EFE, que fueron los nuevos homepage lacuracao.pe y efe.com.pe, diseños más limpios y más modernos, representando un nuevo motor eCommerce que es Magento.

Las coordinaciones que se dieron dentro del servicio fueron con el equipo de marketing, área de sistemas, agencias de diseño y personas interesadas, se realizaron a través de correos electrónicos, estado de la atención de requerimientos, también se usaron aplicaciones como WhatsApp para coordinaciones directas con un corto tiempo de respuesta.

Galería de piezas gráficas

Algunas piezas gráficas trabajadas fueron piezas como sliders, banners destacados, productos, íconos, todas son piezas para la web (página de inicio, carrito) edición de fotos de productos y bodegones, algunas de las piezas gráficas fueron diseñadas para las webs lacuracao.pe y para efe.com.pe:

Descripción del cliente

Grupo EFE se inició en el año 1961 con la venta de electrodomésticos como una división comercial de Enrique Ferreyros S.A., posteriormente Tiendas EFE S.A. En el año 1993 pasa a formar parte del Grupo EFE, en ese momento contaba con 8 tiendas ubicadas en 8 ciudades del Perú. Fue creciendo y en el 2008, ya contaba con 40 tiendas. Actualmente continua creciendo teniendo 116 tiendas en todo el país y conformada con empresas como La Curacao, Tiendas EFE, Financiera Efectiva, Motocorp y Juntoz. Grupo EFE decidió actualizar y modernizar sus páginas webs con la tecnología de Magento, para dar una mejor experiencia a sus clientes, es por ello que se le brindó el diseño de piezas para Magento 2023 Grupo EFE, webs de lacuracao.pe y efe.com.pe.

Salir de la versión móvil